Lyrikka - Músicos Colombianos
  • Hard Rock

  • Hard Rock
  • Ciudad de Origen: Barranquilla
  • Año de Formación: 1900
  • Website

Lyrikka

Descripción:

Lyrikka es una banda rockera que maneja diferentes matizes musicales, desde el HardRock clasico, hasta Rock altenativo con un toque sentimentalucho.

Comenzo con solo dos integrantres Carlos Gamboa (Pipio) y Franky Rojas (El viejo Franky), los cuales se dedicaron a montar la maqueta de lo que seria el trabajo con la banda, junto con un ex-compañero de Carlos, Efrain Bentham en los teclados, quien fuera su compañero en la desaparecida banda NomAdaS.

Luego se distribuyeron flyers solicitando un bajista y un vocalista. En el mes de enero del 2006, Kabir Suescún se comunica mostrando interés en integrar la banda para cantar y tocar guitarra, mostrando sus temas (suaves y pesados) y estilos que se acoplaban muy bien al proyecto de rock para la mayor cantidad de oidos...letras que llegan y tocan con fuerza.

Después llega Miguel Angel para tocar el bajo. Escucho las canciones y le gustaron.

Una vez formada por todo sus integrantes, lo demas fue carpinteria, estos cinco jovenes han venido ensayando duro para lograr sus obejtivos, con mucha concentración, energía y talento, son sus mezclas en el escenario.

Hoy LYRIKKA esta en proceso de madurez y crecimiento como banda, etapa en la que verán sus mejores ideas y aportes a la escena del Rock actual que está muy endeble.


Influencias:

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Integrantes:

Leonardo Guzman 21 años Guitarra Eléctrica.Hernan Perez 21 años Guitarra Eléctrica.Diego Hernandez 21 años Bateria.Juan Camilo Aleman 22 años Bajo.Luis Fernando Chavez 21 años Vocalista.

Galería Fotográfica