Psicosonic - Músicos Colombianos
  • Grunge

  • Grunge
  • Ciudad de Origen: Medellín
  • Año de Formación: 1900
  • Website

Psicosonic

Descripción:

Psicosonic: grupo de rock alternativo-pop formado a mediados de 2004 por Felipe Gaviria en la batería, Mauricio ríos en las guitarras y voz y Hugo castrillón en el bajo teniendo algo de filosofía musical de garaje pero con intención internacional. Letras que van desde la psicodélica hasta lo sublime como el amor.

Se hace una primera demostración de lo que trata de decir con un CD llamado "lamentos juveniles" que contiene cinco canciones: Sálvenme, le perfume, déjame llorar, cupido y todos caen, todos ellos de gran aceptación en todo tipo de público.

Hemos participado en diferentes eventos de rock de gran categoría de la ciudad de Medellín como lo fueron: festival Ancón 2005, altavoz 2005, guitarruidosis del primer semestre de 2005, así como en Rionegro: día de la juventud en el estadio Alberto Grisales en junio de 2005, apertura del centro comercial la cúpula en oct de 2004, festival todo oídos julio de 2006, y en muchos bares y lugares del oriente antioqueño.
Actualmente se prepara la grabación con intención de carácter profesional y con varios show pendientes en ciudades como lo son Manizales y Barranquilla, así como próximamente en Rionegro junto al grupo la 45(sin confirmar).


Backline:

Tres micrófonos shure sm58 para las voces de c/u de los integrantes.

Retornos para cada uno de los integrantes de sus voces y de sus instrumentos.

Amplificador de guitarra (vatt. min. 100) con canal limpio y perillas de tonos y volumen.

Amplificador de bajo (vatt. min. 100) con canal limpio y perillas de tonos y volumen.

Batería:
Ton de aire
Ton de piso
Bombo
Base para redoblante
Base para crash
Base opcional para ride.

Cables disponibles aparte de los que psicosonic pueda aportar
Posibilidad de una prueba de sonido (ojala sin público) de pocos minutos antes de comenzar la presentación y agua para los integrantes de la banda.


Influencias:

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Integrantes:

david centeno guitarra ritmica voz william plata guitarra lider carlos bautista bajo mauro diaz bateria

Galería Fotográfica