Ms Rwen - Músicos Colombianos

Ms Rwen

  • Gothic Metal

  • Gothic Heavy Metal Otro
  • Ciudad de Origen: Sabaneta
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de Ms Rwen

mÑrwen nace de la iniciativa de jhoslin alzate (guitarra) y alejandro bolívar (batería), quienes después de disolver su antigua banda deciden emprender un nuevo proyecto musical. es así como comienzan por llamar a fabio pava (guitarra), diana peñarredonda (voz), sebastián martínez (teclados) y diego luis Ñ(bajo). quienes conformarían por primera vez “ainur”, nombre que se le dio en un principio a la banda. después de la primera presentación de la banda, sus integrantes deciden cambiar el nombre por “arem”, para finalmente después de mucho pensar establecerse como nombre oficial “mÑrwen”. para la época de instauración de éste último nombre, ya la banda había cambiado algunos de sus integrantes, siendo ahora jhoslin alzate, alejandro bolívar, diana peñarredonda, fabio pava y diego luisÑ a partir de ahí la agrupación ha tenido diferentes músicos, y en la actualidad mÑrwen está conformada por jhoslin alzate, fabio pava, diana peñarredonda, javier peláez (bajo), david giraldo (batería).

durante su historia musical, mÑrwen ha tenido diversas presentaciones, así como diversos han sido los escenarios en los que ha hecho entrega a su público de canciones propias y covers, que quedan sonando en la mente de quien los escucha.
aunque estas presentaciones han sido pocas, temas como “en mi mente” y “mago de antares” han tenido una gran acogida del público, siendo estas, las canciones más representativas de la
banda.
hoy por hoy mÑrwen es una banda que trabaja duro para sacar su primer trabajo discográfico al mercado, ya que se puede decir que después de cuatro años de constantes esfuerzos por parte de sus miembros para sacar este proyecto adelante, hoy se pueden ver los frutos de esa lucha y ese esfuerzo, reflejados en la calidad de sus canciones.


Influencias de Ms Rwen

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de Ms Rwen