El Hombre Azul - Músicos Colombianos

El Hombre Azul

  • Blues

  • Blues Rock
  • Ciudad de Origen: Bogotá
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de El Hombre Azul

La banda se forma de la iniciativa de Yayo, El Hombre Azul, de exponer sus canciones de otra forma como antes lo habia echo en otras agrupaciones como Casa Vieja y La Bifurcada.

A principios del año 2008 Yayo, invita a varios de los mejores musicos underground de Bogota (Julian Santamaria “El Niño” en el bajo, Isaac Pinzon “Tacataca” en la percusión y Wilmer Carranza en la guitarra) y forma junto a ellos EL HOMBRE AZUL.

La banda hace su lanzamiento en Jackass Rock Bar con una acogida mas allá de los cálculos de la propia banda y de los organizadores del evento. Sigue realizando presentaciones en diferentes bares de la ciudad donde la fuerza de su música y de su puesta en escena ganan rápidamente seguidores.

Actualmente la banda, aparte de realizar presentación en diversos bares de la ciudad, realiza la grabación de su tres primeros singles bajo la tutoría de una reconocida disquera. EL HOMBRE AZUL en su corto tiempo de trabajo se ha posicionando como una de las bandas con gran futuro a nivel nacional.


Influencias de El Hombre Azul

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de El Hombre Azul