Maleficarum - Músicos Colombianos

Maleficarum

  • Black Metal

  • Black Armonic Metal
  • Ciudad de Origen: Bogotá
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de Maleficarum

Maleficarum comenzó como la expresión del talento musical de cinco personas amantes del metal buscando un mismo objetivo, crear una banda que tuviera su propio estilo y dar lo mejor de cada uno. No se buscó al mejor músico, se buscó una persona que, ante todo, tuviera las ganas de hacer las cosas bien, y pusiera toda su energía en un proyecto que hasta ahora, da sus primeros pasos en el mundo del metal.

La banda está constituida por: Luna (Voz), Bellmond (guitarra líder y rítmica), Northum (Guitarra líder y rítmica), Andremeléch (batería) y Solstisium (Coros).

Maleficarum se encuentra trabajando en su primera expresión musical, Damnatio in Abominor, un trabajo que constará de cuatro piezas originales de la banda. Las canciones han sido creadas por los mismos miembros del grupo, y se han basado en las experiencias que más han influido en sus vidas, haciendo de este, un trabajo lleno de contrastes de cinco personalidades distintas, y también un trabajo muy personal, con toques de cada miembro de la banda, sin rayar en el existencialismo.

Las influencias musicales de la Maleficarum están centradas en los géneros undergrond, como el Black Metal, el Death Metal, sin perder el sentimiento del heavy en ningún momento. La intención de esta prometedora banda en la nueva escena del capitalino nunca ha sido encasillarse únicamente en un sólo genero definido, sino por el contrario, reunir todos los conceptos posibles en el ámbito de lo instrumental. La intención literaria de Maleficarum está basada en las historias alrededor del su mismo nombre, el cual se va descubriendo lentamente en la obra misma de la banda.

Another force is arising trough the night and we are there watching the world cry and melt. "We are not many but enough..." to find a way to make all change. Music affects our lives and hearts. Living in a country that knows all chaos, suffering and pain we will show you there is little time for all of us. We do feel our flag but feel harder the pain in our people.

Politicians, liers, clerics and corrupted ones will keep their senseless jobs and lives but we will let the world know what really feels like to be in the midle of a war, where everyone is just another target.


Influencias de Maleficarum

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de Maleficarum