Helgardh - Músicos Colombianos

Helgardh

  • Black Metal

  • Berserk Metal
  • Ciudad de Origen: Bogotá
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de Helgardh

Helgardh nació a finales de Marzo del 2005 basado en la idea de crear Black Metal Puro influencido por la vieja escuela del Black Metal. Esta creación fue hecha por Asmodeus, Bolthorn y Mulciber. La banda empezó con el pie derecho dando dos conciertos en Julio y en Septiembre los cuales fueron muy satisfactorios para nosotros y para el público.

Desafortunadamente, nos dimos cuenta de lo jodida que está la escena del Black Metal en Colombia y en todo el mundo. Nos dimos cuenta de que los días en que las bandas de Black Metal tenían que crear algo nuevo y original, o sino sería un robo y nada auténtico, se habían acabado.

Como hay tantas bandas que afirman tocar Black Metal, sentimos la necesidad de mostrar individualidad hasta en ésta materia. Por esto, nosotros no tocamos Black Metal, nosotros tocamos Berserk Metal.

Hemos creado un estilo de música cruda y, al mismo tiempo, técnica (tratando de no robar a otros), nada parecido a las bandas modernas de Black Metal que vemos hoy en día.

Nuestra ideología es una revuelta, no principalmente contra el cristianismo ni contra la sociedad en la que vivimos ni siquiera contra nuestros padres. Más importante que cualquier otra cosa es que nos rebelamos contra la escena comercializada del Black Metal.

Nuestras letras están basadas en la Mitología y modo de vivir Nórdicos, mostrando que tan orgullosos estamos de nuestra herencia europea.


Influencias de Helgardh

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de Helgardh