Azkaban - Músicos Colombianos

Azkaban

  • Metal

  • Hybrid Metal, Power Metal, Progresive Metal
  • Ciudad de Origen: Bugalagrande
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de Azkaban

Con influencias musicales de bandas como Kraken, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Dream Theater, Iron Maiden, Metallica, entre otras; arranca como experimento con un primer ensayo el dia 13 de mayo de 2005, año en el que se visiona seriamente, logra compactarse y dar visos de lo que hoy es AZKABAN, que tiene en su alineación actual a JuanK (batería), Mauro (guitarra), Elkin (guitarra y coros), Junior (Bajo), MaFe (voz y teclados), y Oscar (voz y violín).

Ha compartido escenario con importantes bandas nacionales como Kronos, Akash, Katarsis, Inside, Sagros, Koyi K Utho, Resistencia, Occultus, Wichtrap, La Derecha, Don Palabra, Ra La Culebra, entre otras; e internacionales como Keko Yoma (Chile), Aequo (Chile) y Estereo Humanzee (Ecuador).

La música de AZKABAN es una construcción cultural que sigue un camino de exploración personal, de búsqueda de identidad y de un sonido propio, logrando llegar al público por la realidad de sus letras.

Mucho de eso logró plasmarlo en su su demo "Azkaban: Live Demo 2012" grabado totalmente en vivo en el mes de febrero de 2012, lo que le ha permitido reconocimientos y participaciones en diversos festivales.

Actualmente AZKABAN se encuentra en proceso de grabación en estudio y con el objetivo de seguir abriendo caminos con su música.

Influencias de Azkaban

Kraken, Symphony X, Dream Theater, Epica, Metallica, Iron Maiden, Trillium, entre otras.

Música de Azkaban