No Ves Nada - Músicos Colombianos

No Ves Nada

  • Pop

  • Brit Pop
  • Ciudad de Origen:
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de No Ves Nada

La historia se empezó a escribir a mediados de 2003, cuando Martín y Manuel se pusieron en contacto a través de un diario de La Plata. Las ideas eran muy coincidentes y en seguida se pusieron a la búsqueda de los integrantes que faltaban para armar una banda de rock sólida, bien melódica y potente.

Así fue que, después de intentar con algunos músicos, la formación definitiva se logró a principios de 2004 con Martín y Amílcar en guitarras, Nicolás en voz, Manuel en bajo y Sebastián en batería. De esta manera empezaron a puro ensayo hasta julio, cuando eligieron los temas "Esta es la historia", "Psicópata", "No pierdas ese espíritu" y "Todo puede ser" para grabar su primer demo, actividad que se extendió un poco más de lo estimado, hasta agosto. Ya era la hora de presentar el material y en septiembre se inició una serie de recitales por La Plata e interior de la provincia de Buenos Aires- y que tuvo su punto cumbre en la plaza Moreno, el 19 de noviembre para el 122 aniversario de la ciudad de La Plata, donde fueron soporte de Babasónicos junto con otras bandas locales.

El 2005 comenzó para la banda en febrero, con una presentación en Barker, provincia de Buenos Aires, en el Festival Provincial de la Frambuesa. Luego de ese show, la banda recibió una carta del intendente del partido de Benito Juárez, Julio Marini, en la que destacaba y agradecía la actuación de No Ves Nada. Poco tiempo después, el viaje fue hasta Chascomús, donde No Ves Nada hizo su presentación en el "Chascomús Rock", un festival de tres días llevado a cabo en el Polideportivo local.

En el primer semestre del año, No Ves Nada realizó shows principalmente en Capital Federal. Los lugares más reconocidos son CBGB, Remember Pub, Mitos Argentinos, The Cavern Club y Ruca Chalten, entre otros. En julio, la banda volvió a La Plata para tocar en el Centro Cultural Islas Malvinas ante su público.

La actualidad encuentra a No Ves Nada de lleno en el estudio para grabar su segundo material, aún sin título, que será el sucesor del demo "Todo Puede Ser", de 2004.


Influencias de No Ves Nada

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de No Ves Nada