The James - Músicos Colombianos
  • Indie Rock

  • Indie Classic Rock Alternative
  • Ciudad de Origen: Santa Marta
  • Año de Formación: 1900
  • Website

The James

Descripción:

Nuestro proyecto nace el 14 de Febrero del presente año del sueño de 6 Jovenes que actualmente conformamos la banda de hacer música, Nuestra pasión y profunda afinidad con la música, mas específicamente con el genero en el cual nos desempeñamos nos llevo a nuestro primer proyecto (Black Sessions), el cual cuenta con 8 canciones compuestas y escritas por nosotros mismos. Este primer proyecto a tenido un buen enfacis y acojida en nuestra ciudad.
cada integrante de nuestra banda tiene aproximadamente 4 años trabajando juntos en distintas areas ya que hace mucho tiempo teniamos el Nuestro proyecto nace el 14 de Febrero del presente año del sueño de 6 Jovenes que actualmente conformamos la banda de hacer música, Nuestra pasión y profunda afinidad con la música, mas específicamente con el genero en el cual nos desempeñamos nos llevo a nuestro primer proyecto (Black Sessions), el cual cuenta con 8 canciones compuestas y escritas por nosotros mismos. Este primer proyecto a tenido un buen enfacis y acojida en nuestra ciudad.
cada integrante de nuestra banda tiene aproximadamente 4 años trabajando juntos en distintas areas ya que hace mucho tiempo teniamos el proyecto en mente, el tema de hacer buena musica no es muy sencillo de lograr.
La idea de la banda surge de la mente de Erick Caballero ( Director Musical y Vocalista de la banda) hace mas de cinco años, el cual en el transcurso del tiempo fue conociendo al restode los integrantes. El primero en conocer fue a Jhonatan Santiago (Bajista) el cual afirmo la idea ya foramada incitando a la busqueda del resto de integrantes de la banda, es asi como con el transcuro del tiempo se unieron Hanner Ortiz (Baterista), Mery Alvarez (Vocalista), Jeison Vergara (Guitarrista Principal) Leonardo Baquero (Teclados)


Influencias:

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Integrantes:

harry lorca.......... vocalista y guitarra ritmica alejandro velez....guitarra lider, teclados y coros alejandro marulanda........ bajo y coros franklin londoño..............bateria y percusion

Galería Fotográfica