Lyrikka - Músicos Colombianos
  • Twitter
  • Facebook

Lyrikka

  • Hard

  • Hard Rock
  • Ciudad de Origen: Barranquilla
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de Lyrikka

Lyrikka es una banda rockera que maneja diferentes matizes musicales, desde el HardRock clasico, hasta Rock altenativo con un toque sentimentalucho.

Comenzo con solo dos integrantres Carlos Gamboa (Pipio) y Franky Rojas (El viejo Franky), los cuales se dedicaron a montar la maqueta de lo que seria el trabajo con la banda, junto con un ex-compañero de Carlos, Efrain Bentham en los teclados, quien fuera su compañero en la desaparecida banda NomAdaS.

Luego se distribuyeron flyers solicitando un bajista y un vocalista. En el mes de enero del 2006, Kabir Suescún se comunica mostrando interés en integrar la banda para cantar y tocar guitarra, mostrando sus temas (suaves y pesados) y estilos que se acoplaban muy bien al proyecto de rock para la mayor cantidad de oidos...letras que llegan y tocan con fuerza.

Después llega Miguel Angel para tocar el bajo. Escucho las canciones y le gustaron.

Una vez formada por todo sus integrantes, lo demas fue carpinteria, estos cinco jovenes han venido ensayando duro para lograr sus obejtivos, con mucha concentración, energía y talento, son sus mezclas en el escenario.

Hoy LYRIKKA esta en proceso de madurez y crecimiento como banda, etapa en la que verán sus mejores ideas y aportes a la escena del Rock actual que está muy endeble.


Influencias de Lyrikka

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de Lyrikka