Demon Inside - Músicos Colombianos
  • Twitter
  • Facebook

Demon Inside

  • Black Metal

  • Black Brutal Death
  • Ciudad de Origen: Bogotá
  • Website
Músicos en Colombia

Descripción de Demon Inside

Demon Inside se crea al inicio del año 2003, como una propuesta de Black Death Metal, enfocado hacia un pesado concepto musical, técnico, y filosófico. Formado inicialmente por Oskard Nitor (Voice), Carlos Piñeros (Lead Guitar), David Quintana (Drums), y Wilson Castro (Lead Guitar).

El proyecto fortalece su consistencia con el ingreso de Jorge Tabares (Keyboards), para la primera presentación en Diciembre 13 de 2003 junto a las agrupaciones: Majestyc XII, Evil Legacy, y Angershield. Con una fuerte respuesta de parte de los asistentes al evento.

posteriormente se están realizando más presentaciones en vivo a lo largo del año. Para Mayo de 2004 ingresan a la formación de la banda Pablo Smoke-King (Drums), y Sixto Quintero (Bass), consolidando ideológica y musicalmente el enfoque inicial de la banda, logrando ensamblar nuevos temas como (Trust, Slowly, Resurecction, Loneliness, Delirious, y Demon inside. El último cambio de la alineación es el ingreso del Christian Bayona (Bass), quien profesional y personalmente ha fortalecido la estructura y el concepto de la banda.

Demon Inside próximamente estará sacando su primer trabajo profesional, denominado: Arise South
La banda está conformada en la búsqueda para desbocar los conflictos interiores a través de la fuerza que concede nuestro Inconsciente. No se detiene ante las nefastas sombras de la moda y se complace con las oscuras y sombras de la minoría. No es desastre, ni conformismo, ni es la simpleza de la imitación.

es esfuerzo, destreza, compromiso y confrontación del caos que desangra el existir.

Demon Inside, busca develar su ideologia en la existencia, desatando la realidad para descender en el discurso y ascender en los sonidos. La afluencia de sentimientos fortalece y alienta la conjunción de nuestra condición. Nuevas son las llamas que se presentan al hombre aunque su cara se nos haga conocida por el simple hecho de causar dolor. No se busca “ser”, se busca la nueva puerta sin rendirnos ante imágenes absurdas y simplistas. Todo pasa, sólo se mantiene aquello que trasciende los simples deseos. Lo diverso no se encuentra en el discurso dominante sino en las voces que llevan su propio mando.


Influencias de Demon Inside

Rock en Colombia, Rock Bogotá, Rock Medellín, Rock Calí, Metal en Colombia

Música de Demon Inside